Informes Salariales

Comparativa salarial por IPC

En el presente informe se calculó “el equivalente salarial por IPC,  al salario actual “haber enero 2024” (suponiendo que la variación del poder adquisitivo del peso a lo largo de los meses evaluados es equivalente a la variación del IPCde los periodos comprendidos:

  1. Entre el 1 de marzo de 2016 (haber de febrero) y el 1 de Febrero de 2024 (haber de enero). Se calculó la apreciación del poder adquisitivo del peso de los meses anteriores al primero de febrero 2024 en relación al valor del peso en esa fecha, tomando como base el IPC[1]
  2. Entre el 1 de febrero de 2024 (haber de enero) y el 1 de marzo de 2024 (haber de febrero). Se calculó la depreciación del poder adquisitivo del peso de los meses posteriores al primero de febrero de 2024 en relación al valor del peso en esa fecha, tomando como base el IPC proyectado por el REM del BCRA para los próximos meses.

 

Comparativa salarial por IPC

  1. En el presente informe se calculó “el equivalente salarial por IPC,  al salario actual “haber febrero 2024” (suponiendo que la variación del poder adquisitivo del peso a lo largo de los meses evaluados es equivalente a la variación del IPCde los periodos comprendidos:

    1. Entre el 1 de marzo de 2016 (haber de febrero) y el 1 de Marzo de 2024 (haber de febrero). Se calculó la apreciación del poder adquisitivo del peso de los meses anteriores al primero de marzo 2024 en relación al valor del peso en esa fecha, tomando como base el IPC[1]
    .

 

Comparativa salarial por IPC

En el presente informe se calculó “el equivalente salarial por IPC, al salario actual “haber septiembre 2023” (suponiendo que la variación del poder adquisitivo del peso a lo largo de los meses evaluados es equivalente a la variación del IPC) de los periodos comprendidos:

  1. Entre el 1 de marzo de 2016 (haber de febrero) y el 1 de octubre de 2023 (haber de septiembre). Se calculó la apreciación del poder adquisitivo del peso de los meses anteriores al primero de octubre 2023 en relación al valor del peso en esa fecha, tomando como base el IPC
  2. Entre el 1 de octubre de 2023 (haber de septiembre) y el 1 de noviembre de 2023 (haber de octubre). Se calculó la depreciación del poder adquisitivo del peso de los meses posteriores al primero de noviembre de 2023 en relación al valor del peso en esa fecha, tomando como base el IPC proyectado por el REM del BCRA para los próximos meses.

 

Comparativa salarial por IPC

En el presente informe se calculó “el equivalente salarial por IPC,  al salario actual “haber agosto 2023” (suponiendo que la variación del poder adquisitivo del peso a lo largo de los meses evaluados es equivalente a la variación del IPCde los periodos comprendidos:

  1. Entre el 1 de marzo de 2016 (haber de febrero) y el 1 de septiembre de 2023 (haber de agosto). Se calculó la apreciación del poder adquisitivo del peso de los meses anteriores al primero de septiembre 2023 en relación al valor del peso en esa fecha, tomando como base el IPC[1]
  2. Entre el 1 de septiembre de 2023 (haber de agosto) y el 1 de octubre de 2023 (haber de septiembre). Se calculó la depreciación del poder adquisitivo del peso de los meses posteriores al primero de octubre de 2023 en relación al valor del peso en esa fecha, tomando como base el IPC proyectado por el REM del BCRA para los próximos meses.

 

Comparativa salarial por IPC

  1. En el presente informe se calculó “el equivalente salarial por IPC,  al salario actual “haber Mayo 2023” (suponiendo que la variación del poder adquisitivo del peso a lo largo de los meses evaluados es equivalente a la variación del IPCde los periodos comprendidos:

    1. Entre el 1 de marzo de 2016 (haber de febrero) y el 1 de Junio  de 2023 (haber de mayo). Se calculó la apreciación del poder adquisitivo del peso de los meses anteriores al primero de junio 2023 en relación al valor del peso en esa fecha, tomando como base el IPC[1]
    2. Entre el 1 de junio de 2023 (haber de mayo) y el 1 de septiembre de 2023 (haber de agosto). Se calculó la depreciación del poder adquisitivo del peso de los meses posteriores al primero de junio de 2023 en relación al valor del peso en esa fecha, tomando como base el IPC proyectado por el REM del BCRA para los próximos meses.

Página 1 de 4