El sábado 6 de abril en "El Brote" el compañero Facundo Tineo habló sobre la epidemia de dengue en Argentina. Mitos e informaciones chequeadas, el rol del Estado y la falta de políticas públicas de cara al futuro.

Podés volver a escuchar la columna completa nuevamente acá.

En la columna del 6 de abril nuestra compañera Marta Abachian habló del "genocidio armenio" y el vínculo con el genocidio de la Dictadura en Argentina. Entrevistamos a Cristian Sirouyan, autor del libro "Veintidos vidas. Los desaparecidos armenios en la Dictadura 76-83".

Podés volver a escuchar la columna nuevamente acá.

En su participación del 30 de marzo de 2024, Sebastian Binni, desde Rosario, realizó un análisis del panorama social en la ciudad santafesina. Breve crónica de los últimos hechos y la respuesta de los gobiernos.

Podés volver a escuchar la columna nuevamente acá.

En su participación del 30 de marzo de 2024, nuestro columnista Nicolás Vellini nos explicó cómo se calculan las jubilaciones y la modificaciones que realizó por decreto, el Gobierno Nacional.

Podés volver a escuchar la columna completa nuevamente acá.

En la temporada 15 de "El Brote" contamos con una nueva compañera a cargo de la columna de Ciencia: Eugenia Levy, Bióloga e investigadora del CONICET.

En su primera participación del año nos detalló cómo funciona el sistema científico en Argentina. Podés volver a escuchar la columna completa nuevamente acá.

Página 1 de 43