En El Brote del fin de semana 16 y 17 de octubre de 2021 en su columna mensual, Lucas "Chiqui" Rindel invitó a participar al compañero Diego Picardo, trabajador del sector Dirección de estudiantes en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Conocimos su ingreso a la Universidad y sus actividades fuera del trabajo: la identidad por Malvinas y el cruce  a nado por la identidad.

Podés volver a escuchar la columna completa acá:

En nuestro segmento mensual de "El Brote" que produce Lucas Rindel, en septiembre conversamos con la compañera Marcela Fernández, ex Secretaria General de nuestra Asociación y trabajadora de la Biblioteca de la Universidad.

Sus inicios como trabajadora universitaria, su militancia sindical y algunas anécdotas de su etapa como dirigente de APU. Una extensa entrevista donde repasamos muchos temas.

Podés volver a escuchar la nota completa acá:

En la columna de Lucas "Chiqui" Rindel, del 21 de agosto de 2021, conversamos con Claudio Arce, trabajador del area automotores y músico.

Su tarea en la Universidad, la pasión y su recorrido musical.

Podés volver a escuchar la columna acá:

En la columna de Lucas Rindel, conversamos con el compañero Rodrigo Argain, trabajador del Area de Comunicación de la UNMdP, operador técnico de la Radio. Además es músico, murguero y cinéfilo.

Conocimos sus inicios como trabajador universitario y sus actividades y hobbies por fuera del horario laboral.

Podés volver a escuchar la columna completa acá:

En el programa del sábado 12 de junio, el segmento de "Historias Compañeras" con Lucas Rindel conversamos con la compañera Lucia Alemany, de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales.

Podés volver a escuchar la columna completa acá:

Página 1 de 2