Camino al Mundial

En su participación de noviembre, nuestro columnista Samuel Zamorano cumplió el desafío de invitar a un marplatense que haya participado de un "Mundial de fútbol". Nos dimos el lujo de conversar con el gran Vicente Luis "Cholo" Ciano. Su recorrido en el periodismo deportivo, los relatos para la TV local y muchas anécdotas. Podés volver a escuchar la columna nuevamente acá.

En su participación de octubre, nuestro columnista Samuel Zamorano nos trajo una nueva edición de su segmento con la previa del Mundial Qatar 2022.

A 43 días del inicio del torneo, toda la data de la Selección y la promesa de una gran nota para el 5 de noviembre.

Podés volver a escuchar la columna nuevamente acá.

En su participación de agosto, nuestro Columnista nos anticipa al Mundial Qatar 2022. Esta vez nos trajo violencia en los mundiales: barras, agresiones y mafias en una Copa del Mundo.

Podés volver a escuchar la columna nuevamente acá.

En nuestra columna futbolera de El Brote, en junio participó el futuro Secretario Gremial, Luciano Gasparini. Junto al compañero Samuel Zamorano, toda la info de Qatar 2022 y los mundiales del 1982 al 1998.

Podés volver a escuchar la columna nuevamente acá.

En el programa del 7 de mayo de 2022, nuestro columnista Samuel Zamorano nos trajo más novedades de la preparación de los equipos y datos del Mundial Qatar 2022.

Podés volver a escuchar la columna acá.

Página 1 de 2