Balance Económico - Agosto 2022

Les compartimos el resumen de ingresos y gastos del mes de Agosto del 2022. En este sentido es importante resaltar algunas de las inversiones e ingresos que se realizaron:

Inversiones

Durante el mes de junio desde la Asociación se invirtió un total de $ 1.647.016,12 para el financiamiento del gremio y las actividades sindicales. De esta inversión queremos destacar por su relevancia los siguientes ítems:

• Financiamiento en sistemas de cuotas sin interés para afiliados/as. Esto teniendo en cuenta el contexto inflacionario del país y el sistema de 6 y 8 cuotas sin interés representa un esfuerzo colectivo orientado a subsidiar las actividades recreativas y el derecho a vacacionar de los/las trabajadoras/es
    • Subsidios en hotelería $139.755
    • Subsidios convenios con librerías y lugares recreativos $51.145
    • Subsidio en alquiler del Salón de APU $19.825
  • Inversión para la realización de la fiesta del dia de las infancias $218.503,95
  • Inversión para el financiamiento de las elecciones del cuerpo de delegados/as $38.000
  • Inversión en el primer torneo de Deportes: Jornadas Regionales Deportivas, Recreativas y de Formación "Malvinas Argentinas" Organizadas por FATUN  $12.600

Ingresos

Durante el mes de agosto se percibió un total de $2.721.656,47 para el financiamiento del gremio y las actividades sindicales.

El principal ingreso que recibe la Asociación Gremial es el correspondiente a los aportes sindicales. En este sentido ⅓ de dichos aportes son transferido a la FATUN de acuerdo a lo que establece el estatuto de la federación y los ⅔ restantes son utilizados para el financiamiento de las actividades gremiales.

Le compartimos también link del informe contable del mes de agosto, en caso de querer tener mayor grado de detalle sobre las inversiones e ingresos que se realizaron durante el mes: