En la temporada 15 de "El Brote" contamos con una nueva compañera a cargo de la columna de Ciencia: Eugenia Levy, Bióloga e investigadora del CONICET.

En su primera participación del año nos detalló cómo funciona el sistema científico en Argentina. Podés volver a escuchar la columna completa nuevamente acá.

Este año continuamos con la columna de género en nuestro programa "El Brote" de la mano del Grupo de Género de APU. La compañera Cintia Berdaguer habló de la jornada del 8M, el Mitin "Feminismo Proletario" y también de los desafíos del feminismo en este contexto del gobierno Libertario.

Podés volver a escuchar la columna nuevamente acá.

En la columna de marzo de 2024, nuestro compañero Facundo Tineo habló sobre qué significa "reformar el sistema de salud y las obras sociales" como impulsa el Gobierno a través del DNU 70/2023. Las prepagas como "negocio y beneficio" para pocas personas.

Podés volver a escuchar la columna nuevamente acá.

Este 2024 en "El Brote" contamos con la participación de la compañera Marta Abachian en la columna de Derechos Humanos. En su primera participación del año invitó a Rosana Cassataro, artista, docente y militante de la ciudad. Nos contó su caso, cuando fue secuestrada y detenida junto a su familia por la Dictadura.

Podés volver a escuchar la columna completa nuevamente acá.

En nuestro programa "El Brote" 2024 nos sigue acompañando el Lic. Sebastian Bini en la columna de Política. En su participación del 2 de marzo de 2024 analizó el discurso del Presidente Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso nacional.

Podés vovler a escuchar la columna nuevamente ácá.

Página 1 de 42