En el marco del proceso de renovación de autoridades en la Universidad Nacional, en nuestro programa "El Brote" (sábados a las 12 en Radio Universidad y domingos a a las 12 en Radio De la Azotea) del 2 y 3 de octubre conversamos con el candidato a Rector de la UNMdP, Daniel Antenucci y su compañera de fórmula, Mariana Foutel.

Balance de la gestión, la pandemia, desafìos en caso de ser electo y los diferentes cuerpos de la Universidad en su gestión.

Podés volver a escuchar la entrevista completa acá

Dia del y la periodistaEl sábado 8 de junio en El Brote debatimos sobre la profesión y el trabajo del periodismo en Mar del Plata. Nos visitaron Samuel Zamorano, Julia Drangosch y Juan Marco Candeloro.

El audio completo de esa charla.

Al cumplirse 35 años del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en El Brote hicimos, a modo de homenaje, una entrevista a la Antropóloga Mariela Fumagalli (quien intervino en el grupo de especialistas que identificaron a 4 de las 5 víctimas de Luna Roja en agosto de 1978) y a Rodrigo Miguel, hijo de Mabel Venegas Ballarini asesinada en aquella jornada.

Nuestro compañero Federico Polleri, trabajador universitario, actor y escritor, estuvo participando de una Residencia Artística en el marco de XIII Bienal de Arte de La Habana, Cuba, donde presentó el proyecto de su nueva obra de teatro sobre la temática "masculinidades".

Pasó por EL BROTE para contarnos de esta experiencia formativa, su nueva obra y el cierre de la etapa en Revista AJO.