Boletín Nro 10122/04/2016


Jornada Nacional de Lucha

Los días lunes y jueves, invitados por la CTA en el marco de la multisectorial que trabajó por el acto único el 24 de marzo, participamos de reuniones preparatorias de la Jornada nacional protesta que se está organizando para el próximo 29 de abril.

Paritaria Nacional

Tal como lo venimos haciendo en semanas anteriores, lo que fue informado en la Asamblea de paliativo y en el Cuerpo de Delegados, nos hemos comunicado nuevamente con la Fatun para informarnos acerca del estado de la paritaria. Nos comentaron que en la semana próxima podrían comenzar las reuniones formales.

1 de Mayo

En el marco del mes de los trabajadores, nos encontramos organizando un asado para el día 28. Tal como lo iniciáramos el año pasado con una choriceada en la sede, la intención es dar continuidad a una actividad para celebrar el día del trabajador. En breve estaremos informando acerca de este evento.

Asamblea Ordinaria

Recordamos que para el próximo jueves 28 de abril, a las 11 horas en la sede de calle Roca 4379, se encuentra convocada la Asamblea Anual Ordinaria, cuyo Orden del Día es la aprobación de Memoria y Balance, los que en el día de la fecha fueron enviados por correo electrónico a todos los afiliados. Si para esta convocatoria no se cuenta con el quórum establecido estatutariamente (la mitad más uno de los socios cotizantes; pasada una hora, el 30% de los afiliados), se realizará una segunda el día 12 de mayo.

Participamos en la Multisectorial por el Boleto Universitario

En el día de ayer, se realizó una reunión de la multisectorial por el boleto universitario. Con una amplia participación de todas las agrupaciones estudiantiles de la universidad, Adum, graduados, representantes de las dos CTA y APU, convocados por la FUM, acordamos realizar en la ciudad, concordantemente con la que se realizará a nivel provincial, una marcha el día 6 de mayo por la implementación del boleto universitario.

El Brote

El programa radial de las y los trabajadores universitarios continúa sus emisiones semanales este sábado 23 de abril. La cita es a las 13 (y durará hasta las 15) y, por si te lo perdés, tenés las repes los miércoles a las 22, también por Radio Universidad (95.7MHz) o los martes a las 22 por Radio De la Azotea (88.7MHz). Este ciclo tiene varias sorpresas, columnistas que se suman, un equipo más grande y las mismas ansias de siempre de seguir construyendo una comunicación participada hecha entre todas y todos los trabajadores.