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Señor Rector:

Me dirijo a Usted en el marco de la realización de los llamados a concursos internos para cubrir los cargos de la Dirección General Administrativa de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Agrarias y Ciencias de la Salud y Trabajo Social y a los efectos de poner en su conocimiento una serie de irregularidades que deben subsanarse en forma inmediata a fin de que éstos puedan sustanciarse.

Es importante destacar previamente que la presente responde a un nuevo intento, por parte de esta entidad gremial, de alertar a su gestión de irregularidades en los procedimientos adoptados que determinan causales ciertas de impugnación del/los llamado/s: se han mantenido numerosas reuniones, comunicaciones y presentaciones escritas a miembros de su gabinete indicando cada tema/punto omitido o pendiente de resolución en la tramitación, encontrándose a la fecha sin resolver más allá de la reunión solicitada con usted en forma urgente y que fuera rechazada.

Se observa a 10 (diez) días hábiles de la fecha dispuesta para la oposición (prevista para el 25 de febrero) que:

Esto determina que:

Por todo lo expuesto y en función al interés que su gestión mencionó en numerosas oportunidades de llevar adelante los llamados a concurso y que esta entidad gremial considera pilar fundamental. Es que solicitamos: PP

Se deja constancia que de no cumplirse la presente petición, todo acto desarrollado carecerá de valor por antirreglamentario debiendo ser impugnado por esta entidad gremial. Consideramos fundamental que se protejan los derechos de los trabajadores, tanto los postulantes al participar en un proceso de selección justo, claro y transparente como de los miembros del jurado que deberán dedicar numerosas horas para la elaboración y corrección de los exámenes.

Sin otro particular, saludo atentamente.

María Victoria Schadwill