Previous Next

Comité de Apoyo contra el hambre de la UNMDP

Imprimir

#SalimosEntreTodos

Este viernes 3 de abril se conformó oficialmente el Comité de Apoyo contra el hambre de la UNMDP, en el marco  de la aparición del COVID-19.

Esta comisión está integrada por representantes de la Gestión de Rectorado, Unidades Académicas, Colegio Illia y los tres gremios, APU, ADUM y FUM.

Nos encontramos en un escenario de crisis social donde tenemos que salir colectivamente y organizadamente para dar una respuesta urgente a las necesidades de los más carenciados.

En este sentido la Universidad Nacional de Mar del Plata y su Fundación comenzó esta semana un campaña de donación, convocando a toda la comunidad universitaria a colaborar haciendo su aporte, cada una/o en la medida de sus posibilidades. Dicho aporte es para la compra de insumos de limpieza con destino a Comedores y/o Merenderos.

En el día de hoy se realizó la primera entrega y distribución de dichos insumos a los representantes de comedores barriales.

Agradecer la colaboración de los compañeros de las guardias que ayudaron en la distribución.

Invitamos a todas y todos a sumarse a esta acción solidaria!! Haciendo su aporte a. CBU 00700788-20000013309293. CUIT 30-67681370-1 .

Si quieren colaborar con alimentos no perecederos o elementos de limpieza.

Comunicarse con el celular del Gremio 223-683-1772 - Vicky Schadwill: 223-421-2662  - mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comisión Directiva de APU