Informe sobre Estructuras.28/10/2016 

Compañeras y compañeros:


En vista que el martes 1 de noviembre se realizara la Continuación de Asamblea Extraordinaria, para dar tratamiento y aprobar las Estructuras Orgánicas Funcionales elaboradas y presentadas por las diferentes dependencias de Rectorado, les acercamos un pequeño informe de situación.


 


Primero recordar que en Asamblea Extraordinaria de fecha 19/10/15 se resolvió:


Proponer el plazo perentorio, hasta el 15 de diciembre, para la presentación de proyectos de estructura consensuada, y si no, que se realice de forma “espejo” en aquellas áreas en las que no se alcance el acuerdo.”


 


En Asamblea Extraordinaria de fecha 16/12/16 se resolvió:


Prorrogar el plazo de presentación de proyectos de estructuras orgánico-funcional, hasta el miércoles 16 de marzo de 2016.”


Y en Asamblea Extraordinaria de fecha 6/6/16 se resolvió:


 


Poner como fecha tope el 23 de junio a fin de que las diferentes áreas busquen, el consenso sobre los proyectos de estructura ya presentados, la no superposición de funciones entre áreas, y la definición de las misiones y funciones de los cargos presentados. Si no se alcanzara el consenso en un mismo área se mantendrá el proyecto avalado por la mayoría; si no se presentan las aclaraciones y /o modificaciones requeridas se presentará la estructura espejo del área.”


En base a las diferentes prórrogas y a los requerimientos de la última Asamblea Extraordinaria, las siguientes dependencias son las que han cumplido con los mismos y están en condiciones de ser tratadas y puestas para su aprobación - las Estructuras Orgánico Funcionales  se encuentran disponibles en la página web de APU, en el banner izquierdo- en la Asamblea:


-Despacho Subsecretaria Legal y Técnica.


-Despacho Secretaria Asuntos Laborales


-Dirección Capacitación


-Departamento Servicio Social


-Dirección Personal Docente


- Vicerrectorado


-Unidad Auditoria Interna


-Despacho Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria


-Comedor Universitario


-Tecnología Informática y Comunicaciones


-EUDEM


-Despacho Subsecretaria de Servicios


-Automotores


-Despacho Secretaria Académica


-Títulos y Legalizaciones


-Colegio Illia


-Educación Abierta y a Distancia


-Dirección General de Administración


-Extensión Universitaria


-Ciencia y Tecnología


-UAFI


 


Así mismo se evaluó que hay Estructuras- también se encuentran en la Pagina web- presentadas que cuentan con leves observaciones, que si la Asamblea lo considera se podrían aprobar también:


-Mesa de Entrada y Archivo


-Accesibilidad


-Servicio Social Universitario


-Servicio Universitario de Salud


-Servicios Gráficos


-Despacho Secretaria de Comunicaciones y Relaciones Públicas.


-Biblioteca Central


 


El resto de las Estructuras presentadas no cuentan con los requerimientos aprobados en las Asambleas anteriores: el consenso sobre los proyectos, la no superposición de funciones entre áreas, y la definición de las misiones y funciones de los cargos presentados:


-Dirección Despacho General


-DGAJ Sumarios


-Privada


-Jardín Maternal


-Deportes


-Dirección de comunicación institucional y relaciones publicas


-Laboratorio Audiovisual


-Radio


-Imagen


-Obras


-Mantenimiento


-Seguridad e Higiene


-Vigilancia-Serenos


-Intendencia


-Dirección de Estudios


-Programas Académicos (TPA). Secretaria Académica


 


Más allá que los tiempos de presentación de estructuras ya vencieron, posterior a la fecha, diferentes áreas presentaron las mismas. Las llevaremos a la Asamblea, quien definirá el procedimiento.



¡¡Nos encontramos en la Asamblea!!