Fondo Solidario Familia Gómez.13/03/2015 

FONDO SOLIDARIO


Ante la difícil situación económica que se encuentra atravesando la señora María Elena Sosa, esposa de nuestro compañero Carlos Gómez, quien falleció en diciembre del año pasado, ha decidido aceptar el ofrecimiento de varios compañeros de constituir un Fondo Solidario.


El compañero Carlos Gómez tenía cuarenta años de antigüedad en la Universidad y se desempeñaba como personal de vigilancia en la Facultad de Ingeniería.


Desde el fallecimiento, su familia por diferentes motivos (certificación de convivencia, certificado de defunción entre otros) no ha podido acceder todavía al cobro de los seguros ni a la liquidación final correspondiente. Junto a esto y por similares motivos, se retrasa la salida de la pensión para su compañera.


Desde ya agradecemos toda colaboración posible.


Comisión Directiva de A.P.U.


AUTORIZACIÓN DE DESCUENTO FONDO SOLIDARIO


Por la presente autorizo a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (A.P.U.), a retener de mis haberes en concepto de Fondo Solidario, la suma total de Pesos ___________________________ ($ _______.- ), la que será descontada el próximo mes y por única vez.


Apellido y Nombre/s: _________________________________________________


Nº de Legajo: ______________ . Tipo y Nº de Documento: __________________  


Mar del Plata, _____ de ________________ de 2015.


 


Firma: _____________________________ .


 

[Descargar Archivo]