Mensaje de la Subcomisión de Jubilados.17/12/2014 

Queridos Compañeros, Jóvenes en Actividad, Próximos a Jubilarse y Recién Jubilados.



Dada la proximidad de las Fiestas de Fin de Año, considero oportuno dirigirme a todos ustedes, para comentarles que ya hemos cumplido 12 años desde que los Jubilados de la Universidad, empezamos a reunirnos, siempre
amparados por los compañeros de las distintas Comisiones de APU, primero en el Subsuelo de Rectorado y luego y hasta el presente, en la Sede de calle Roca, "la Casa de Todos".



Noviembre de 2002 es la fecha con que iniciamos el Libro de Actas y el Cuaderno de Asistencia, ambos rubricados por el Compañero Klink. En los comienzos éramos muchos más, pero algunos nos fueron dejando fí­sicamente, aunque nos quedará para siempre el recuerdo de su compañí­a, como Nelly Sabal, Abel Beruti, Olga Gómez, Miguel Curatte, Roberto de Lucí­a y últimamente Cholita, Lucí­a Cuagliarelli. Pero nos seguimos reuniendo, para compartir un café con masitas o una torta si hay cumpleaños y lo pasamos muy bien.


 
Sabemos que a fines de 2013 se jubilaron algunos compañeros y que este año 2014 algunos más. Ya nos comunicaremos personalmente con ellos, pero por este medio queremos adelantarles la invitación para que se acerquen, que serán bienvenidos a este grupo tan maravilloso y que los recibiremos con mucho cariño.


 
Aprovecho para desearles a todos MUY FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO pleno de Amor y Compañerismo. Con todo mi cariño.



Norma Valls, Presidente de la Subcomisión de Jubilados de APU.