Planilla de inscripción a útiles escolares y guardapolvos02/12/2014 

Compañeras y compañeros:


La Comisión Directiva informa que se abre la inscripción 2015 para la entrega de guardapolvos/uniformes y útiles escolares.


Se han establecido los siguientes montos:


-ÚTILES: para hijos de afiliados que concurran a Salas de 4 y 5 años, Escuelas Primaria y Secundaria, Pesos ciento noventa y ocho ($198);


-GUARDAPOLVOS/UNIFORMES: para hijos de afiliados que concurran a Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Escuelas Primaria y Secundaria, Pesos doscientos noventa ($290).


Con lo cual, aquellos afiliados que requieran útiles y guardapolvo/uniforme, la ayuda escolar por hijo será de Pesos cuatrocientos ochenta y ocho ($488).


 


Para inscribirse se deberá:


-       completar la planilla haciendo clic aquí


 Fecha de inscripción:


-       desde el 03/12/14 y hasta el 19/12/14 inclusive para la acreditación del importe indicado junto con el sueldo del mes de enero a cobrar en febrero de 2015.


-       desde el 09/02/15 al 20/02/15 inclusive para la acreditación del importe indicado junto con el sueldo del mes de marzo a cobrar en abril de 2015.


 


IMPORTANTE: Como todos los años, se deberá presentar el certificado de alumno regular antes del 30 de abril 2015; de no cumplimentar este requisito el presente beneficio será debitado en el mes de julio.


 Adjuntamos esta información en formato pdf e imagen para que puedan darle la mayor difusión entre los compañeros.


Con un fuerte abrazo.


Compañeras y compañeros de Comisión Directiva APU