RESOLUCIONES DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 20.10.201420/10/2014 

El lunes 20 de octubre, se realizó la continuación de Asamblea Extraordinaria, en el aula Silvia Filler de rectorado, con el siguiente Orden del Día: “Resguardo de la Planta: Ingresos, reemplazo, Suplementos por Mayor Responsabilidad, Contratos que cumplen funciones de Planta”. Luego del informe realizado por la Comisión Directiva acerca de las novedades que se produjeron desde la anterior Asamblea, de la audiencia celebrada el pasado día viernes en el ámbito del Ministerio; y después de analizar y debatir acerca de los avances que se produjeron - viendo el grado de avance cargo por cargo -, se votaron por unanimidad las siguientes mociones:


 


-       APU exige que cesen las entrevistas selectivas y que inmediatamente se tome a la persona que figure primera en el orden de mérito generado por concurso público, para ingresar a la planta de Trabajadores Universitarios (ante la falta de reglamentación que permita aplicar la discrecionalidad), quedando en la figura del Rector la responsabilidad de que esto se concrete.


-       Exigir que para el lunes 27 de octubre se regularice la situación antes denunciada con el listado del orden de mérito del Agrupamiento Administrativo, para que se destraben los ingresos.


-       Pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 27 de octubre, a las 12 horas, en el Rectorado, luego de la audiencia convocada en el Ministerio de Trabajo.


 


En este marco se realizará el próximo día lunes 27 de octubre a las 12 horas en el Rectorado, la continuación de la Asamblea Extraordinaria.