RESOLUCIONES DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 26.09.201426/09/2014 

El viernes 26 de septiembre, se realizó la continuación de Asamblea Extraordinaria, en el Aula Magna “Silvia Filler” de Rectorado, a las 12:30 horas, con el Orden del Día “Resguardo de la Planta: diferencias presupuestarias, cobertura de reemplazos, cobertura de ingresos, cobertura de Suplementos por Mayor Responsabilidad, contrataciones que realizan tareas de planta permanente”. Luego del informe realizado por la Comisión Directiva dando a conocer los puntos tratados en la audiencia del Ministerio de Trabajo de la Nación, a la cual asistieron como contraparte integrantes de la gestión de nuestra Universidad, y luego de un amplio debate se resolvieron las siguientes mociones:


 

- RECHAZAR la propuesta de la gestión.

 

- PARO los días LUNES 29 y MARTES 30 de septiembre, MIÉRCOLES 1 y JUEVES 2 de octubre, a fin de exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados para Resguardo de la Planta: diferencias presupuestarias, cobertura de reemplazos, cobertura de ingresos, cobertura de Suplementos por Mayor Responsabilidad, contrataciones que realizan tareas de planta permanente. MOVILIZAR el VIERNES 3 de octubre a la audiencia en el Ministerio de Trabajo. Luego de la misma, CONVOCARNOS en Asamblea Extraordinaria en el Rectorado.

 

- CONTINUAR con el estado de Asamblea Permanente.

 

- SOLICITAR  a la gestión ante el Ministerio de Trabajo equiparar a nuestro sector con el docente, respecto del circuito administrativo para la cobertura de cargos vacantes.

 

- SOLIDARIZARNOS con el reclamo salarial de los compañeros becarios de nuestra Universidad.

 

- EXIGIR que la gestión cumpla con el total de los puntos reclamados por APU en el Ministerio de Trabajo.