Informe sobre Situacion Proyecto Recuperacion de Categorias29/04/2014 

Con el fin de mantenernos informados, les contamos que en el día de ayer, lunes 28 de abril, nos hemos reunido con el Cuerpo de Delegados, a fin de analizar en forma conjunta lo realizado hasta el momento, en relación al Proyecto de Promoción de Categorías.


 


Por la complejidad de distintas situaciones que se presentan, es necesario contar con mucha información que nos acerquen a una respuesta sólida para lograr el formato legal del Proyecto. Para ello nos estamos reuniendo con compañeros de distintas áreas tanto para solicitarles que nos brinden la información necesaria, como para que nos den su opinión acerca de las alternativas posibles. Todos los compañeros consultados han puesto una gran predisposición ante nuestras consultas, lo que nos permite ampliar los márgenes de respuestas.


 


En este marco, entre los días martes y miércoles mantendremos reuniones con los Secretarios de la Gestión que se encuentran abocados al estudio del Proyecto, y a quienes el Rector les encargó la búsqueda de una respuesta. Estos encuentros tendrán como fin el analizar e intercambiar ideas para llegar a una solución definitiva que pueda poner en práctica el Proyecto de Promoción.


 


Como siempre, con toda la información que surja, nos estaremos reuniendo con el Cuerpo de Delegados o todos juntos en la Asamblea.