Proyecto de Promoción de Categorías15/04/2014 

En el día de ayer se concretó la audiencia con el Rector de la Universidad solicitada por APU, en cumplimiento del mandato de la Asamblea Extraordinaria. Participaron de la misma también  el Secretario de Asuntos Laborales, el Secretario del Consejo Superior y el Sub Secretario de Bienestar.


Se  hizo entrega del Proyecto de Promoción de Categorías, el que incluye el listado de compañeros a promocionar y un cuadro detallado de bajas y altas que dan sustento al mismo (lo que adjuntamos al presente).


En la reunión, le manifestamos  al Rector y a los Secretarios presentes la importancia que tiene su implementación para el sector y  que el mismo da respuesta al reclamo postergado por muchos años. Se ahondó en la viabilidad económica del mismo (lo que es reconocido por las autoridades), y se intercambiaron opiniones acerca del encuadre legal necesario para concretar el proyecto.


Es en ese sentido  quedó el compromiso de la gestión de trabajar para encontrar la respuesta que permita implementacion . De nuestra parte, haremos todas las consultas en las áreas pertinentes para aportar en ese sentido, y llevarlas a la próxima Paritaria.


Después de la reunión bajamos al hall  e informamos de lo desarrollado en dicha reunión a todos los compañeros que se encontraban convocados para acompañar la presentación.


En la movida ,no faltaron los bombos y la Radio Abierta y por supuesto una alta participación!!.


Para mantenernos informados de lo que ocurra en la próxima Paritaria que se realizará el viernes 25, estamos coordinando con la presidenta del Cuerpo de Delegados convocar al mismo para el Lunes 28 , y el llamado a Continuación de Asamblea para la misma semana.


Igualmente nos  mantenernos en contacto e informados de los avances que se puedan producir.


Continuemos difundiendo y debatiendo este proyecto, ya que la información es la mejor herramienta para fortalecer nuestro reclamo.


¡Y de manera agradecer a todos los compañeros que se acercaron a Rectorado a  participaron de la movilización!


¡Compañeras y compañeros, la Unidad hace la Fuerza!


Con un fuerte abrazo los saludan


Compañeras y compañeros de Comisión Directiva. 

[Descargar Archivo]