Convenio con Escuela de Circo "La Audacia"10/04/2014 

La Casa de Arte Circense La Audacia ofrece talleres de Circo y Teatro para niñas, niños y adultos. En la actualidad se encuentra abierta la inscripción para el inicio de clases en el mes de abril de las siguientes disciplinas. Afiliados a APU y sus familiares directos obtienen un 15% de descuento en las cuotas:


CIRCO INTEGRAL
Especialización de las diferentes técnicas y disciplinas circenses como: Acrobacia de piso, Acrobacia Aérea, Cuerda Indiana, Malabares, Equilibrio, Cama elástica, Destreza física, Minitramp y Armado de números. Para principiantes y avanzados.
COORDINADOR - Facundo Mosquera 
Duración de la clase: Niños 1 hora y 30 minutos / Adultos 2 horas.
Opción de 1, 2 o 3 veces por semana.


TELA/ TRAPECIO
Abordaje de diferentes disciplinas circenses a través de diversos ejercicios de postura, fuerza, elongación y resistencia, realizados tanto en el piso como en el aire. Se trabaja en la búsqueda  del eje del cuerpo parados y colgando cabeza abajo, aprendiendo cómo y dónde colocar el peso, regular la fuerza y aflojar tensiones innecesarias. 
Se trabajaran figuras, equilibrios, escapes y secuencias de movimiento con el objetivo de ganar seguridad en el elemento aéreo para poder experimentar en él con libertad. Para principiantes y avanzados.
TALLERISTA - Ana Diab
Duración de la clase 2 horas. Opción de 1, 2 o 3 veces por semana.


TEATRO
Taller de teatro para niños y pre adolescentes, destinado a niños de 6 a 11 años.
Este taller tiene como objetivo crear un espacio para todos los niños que quieran entrar al maravilloso mundo del teatro. Aquí vamos a descubrir las posibilidades expresivas de nuestro cuerpo, vamos a crear y contar historias, disfrazarnos, maquillarnos, jugar a ser otros que no somos nosotros, aprender a improvisar, crear personajes y muchísimas cosas más. De esta manera, jugando y experimentando, nos iremos acercando al mundo teatral de una manera divertida, desarrollando la creatividad y la imaginación de cada niño, para poder potenciarlo tanto en el plano individual, como en el trabajo grupal. Y lo llevaremos a la acción en una obra que crearemos y mostraremos a fin de año.
COORDINACIÓN Claudia Mosso

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Los interesados pueden comunicarse al 0223-155-262480, escribir a casademagialaudacia@gmail.com o comunicarse a través del FB La Audacia. Más información en www.laudacia.com.ar


Desde el mes de abril estará abierto el nuevo espacio de La Audacia en la calle Roca al 3500.