SOLIDARIDAD CON LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE LA COOPERATIVA LACTEA “NUEVO AMANECER”08/04/2014 

La Comisión Directivadela Asociacióndel Personal dela UNMDP(APU) quiere manifestar su solidaridad con las trabajadoras y trabajadores dela Cooperativa“Nuevo Amanecer” en relación al robo sufrido hace pocos días.


 


Somos conscientes que es un golpe financiero y anímico muy importante, queremos acercarles nuestro apoyo y nuestro acompañamiento para intentar paliar las consecuencias de este repudiable episodio.


 


Sabemos cabalmente que los trabajadores nucleados en esta organización han superado importantes y complicados escollos para mantener abiertas sus fuentes de trabajo y poder garantizar el sustento digno para sus familias. Este hecho delictivo deberá ser uno más de estos escollos y saben que no están solos: son muchas las muestras de solidaridad y el reconocimiento por la lucha que llevan adelante.


 


APU seguirá acompañando este proyecto y estamos convencidos de que se recuperarán de este trago amargo y, sin lugar a dudas, se sobrepondrán a este nuevo ataque y consolidarán este proyecto productivo ejemplar.