Convenio Club Sportivo Trabajo y APU.04/01/2014 

El viernes 3 de enero hemos firmado un convenio con el Club Sportivo Trabajo de la ciudad de Balcarce, mediante el cual nuestros afiliados podrán disfrutar de sus instalaciones por toda la temporada 2013-2014 a un costo promocional.


Para ver las fotos de las intalaciones y el tríptico promocional, hacé click acá.


CONVENIO SPORTIVO TRABAJO-  ASOCIACION DEL PERSONAL UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MAR DEL PLATA


Entre el CLUB SPORTIVO TRABAJO BALCARCE, con domicilio legal en calle 16 Nro. 630 de la ciudad de Balcarce, representado en este acto por su Presidente LUIS ADOLFO FELICES, DNI 21.459.067, su Secretario MARCELO ADRIAN BRUSCHETTI, DNI 18.568.955, por una parte, y la ASOCIACION DEL PERSONAL UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, en adelante APU, representado es este acto por su Secretario General, SERGIO FABIÁN MENDOZA, DNI 16.585.558, convienen en celebrar el presente convenio referido a la utilización de instalaciones y servicios de esparcimiento, y utilización de piletas de natación, el que se ha de regir por las siguientes clausulas:


PRIMERA: El club concede a APU y este acepta el uso no exclusivo de las instalaciones de su propiedad, en la sede deportiva y social, ubicada en Avenida San Martin Nro.  125 de la cuidad de Balcarce, conforme a las normativas y reglamentaciones, exigencias y precios que la institución dispone.


SEGUNDA: El plazo del presente convenio para el uso de las instalaciones es por el periodo de temporada veraniega 2013-2014, desde su apertura hasta el cierre de la utilización de piletas de natación. Ambas partes podrán rescindir el presente convenio en cualquier momento mediante nota con quince días de anticipación.


TERCERA: El presente convenio no genera costo alguno para APU quien se compromete a difundir entre sus afiliados la existencia de los atractivos de esparcimiento, actividades deportivas sociales, y costos, objeto del presente y el de brindar un servicio más a los mismos.


CUARTA: El afiliado que acceda a los beneficios del presente convenio deberá presentar el último recibo de sueldo donde debe constar el descuento de la cuota sindical, para certificar que pertenecen al gremio referido, si lo hacen en carácter de SOCIOS del CLUB SPORTIVO TRABAJO, abonara un (5%) cinco por ciento menos del costo de utilización de piletas de natación de los demás socios no beneficiados con el presente. Las personas que accedan en carácter de NO SOCIOS, abonaran el mismo costo de utilización de las piletas de natación de los demás concurrentes en su carácter de SOCIOS de los precios determinados para la temporada 2013-2014, cuyo detalle se adjunta.


QUINTA: Cualquier cuestión interpretativa del presente acuerdo o conflicto que de él naciera, habrá de dilucidarse ante los tribunales ordinarios de la ciudad de Mar del Plata fijándose domicilios especiales en los mencionados al inicio, donde se tendrán por validas todas las notificaciones e intimaciones que se hicieren. De conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de Mar del Plata a los 3 días del mes de enero de 2013.