Resoluciones Asamblea Extraordinaria 09/09/2013.09/09/2013 

 


Resoluciones de la Continuación de la Asamblea Extraordinaria de fecha 9  de septiembre del 2013, realizada en el Aula 2 de la Facultad de Arquitectura a las 12 hs.


La Asamblea se desarrolló en un marco de respeto a cada una de las posiciones expresadas; y después de un prologando e intenso debate  se aprobó por mayoría:


1.- Exigir a la Universidad que ponga en revisión en paritaria los 39 contratos observados por el Cuerpo de Delegados y la Comisión Directiva de APU. Convocarnos el próximo miércoles 18 para evaluar, en caso de no cumplirse lo exigido, las medidas de fuerza a tomar. Repudiar el perfil del concurso de la Secretaría Académica por estar digitado y amañado.


2.- Declaraciones de la Asamblea:


Participar de la Asamblea Interclaustros convocada por diversas agrupaciones estudiantiles, para el día martes 10 de septiembre a las 15 horas en el playón del Complejo Universitario, que tiene como tema, la Asamblea realizada para la Reforma del Estatuto.


Coordinar junto al Cuerpo de Delegados una movilización para  reclamar por mayor presupuesto educativo, contra la precarización laboral, por mejores condiciones laborales, en el marco de la reunión del CIN a realizarse en Mar del Plata.