Resoluciones Asamblea Extraordinaria .16/08/2013 

El viernes 16 de agosto a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se realizó la continuación de Asamblea Extraordinaria.


La misma se desarrolló en un marco profundamente democrático y de respeto a cada una de las posiciones expresadas; luego de un prologando e intenso debate, tanto de la propuesta realizada por la Gestión como así también sobre la evolución y estado del conflicto, se aprobó por mayoría:


1.- Realizar un compás de espera por un plazo de 20 días, para avanzar en cada uno de los puntos de la propuesta de la Gestión, sin realizar medidas de fuerza por nuestra parte. Lapso en el cual se deberá concretar el Acto Administrativo de la baja de uno de los cargos cuestionados; se deberá encontrar en instancia de sustanciación el concurso del segundo cargo (dependiente de Secretaria Académica de Rectorado); y tener una respuesta concreta sobre las Contrataciones Observadas en el listado realizado y elevado conjuntamente por el Cuerpo de Delegados y la Comisión Directiva.


2.- Convocar a continuación de Asamblea Extraordinaria para el día lunes 9 de septiembre a fin de evaluar el cumplimiento de la propuesta.