Resolución Asamblea Extraordinaria 07/08/2013.07/08/2013 

En el marco del Estado de Asamblea Permanente, se desarrolló en el día de hoy, miércoles 7 de agosto, la Continuación de Asamblea Extraordinaria en el Aula Magna Silvia Filler del Rectorado, en un marco de masiva participación.


Luego de un amplio debate, se resolvió:


- Rechazar la propuesta del Rector Morea;


- en consecuencia, por no haber dado cumplimiento a las bajas de las designaciones irregulares, mantener y ejecutar las resoluciones adoptadas en la Asamblea Extraordinaria del viernes 2 de agosto, que se transcriben: "realizar un paro por 48 horas, los días jueves 8 y viernes 9 de agosto. Y concretar el día jueves la moción de la Asamblea de fecha 8 de julio: denunciar al frente político que integra el Rector y que se candidatea para las próximas elecciones";


- repudiar los volantes anónimos, cobardes e injuriantes hacia el colectivo de APU y sus órganos de participación, que fueron repartidos en día de la fecha.


Para coordinar las acciones a las que hace referencia lo transcripto, nos convocamos para el día jueves 8 de agosto, a las 10 horas, en la sede de APU de calle Roca.