Resoluciones Asamblea Extraordinaria 02/08/201307/08/2013 

La Asamblea General Extraordinaria se realizó el viernes 02 de agosto de 2013, se realizó a las 12 horas en el Aula Silvia Filler de Rectorado y fue la la continuación de Asamblea General Extraordinaria .


Tras una masiva concurrencia en la Asamblea y después de un extenso análisis y debate de la propuesta realizada por la Gestión se aprobó por amplísima mayoría:


1.- Rechazar la propuesta de la gestión, exigiendo que se den de baja de forma inmediata las dos plantas transitorias de la Facultad de Derecho cuestionadas, esperando una respuesta a la misma hasta el día miércoles 7 de agosto. Asimismo para esa fecha se deberá haber comenzado con la revisión de los contratos observados y elevados por APU.


2.- En caso de no tener una respuesta afirmativa al punto 1.- se realizará un paro por 48 hs los días jueves 8 y viernes 9. Y concretar el día jueves la moción de la asamblea de fecha 8 de julio \"... denunciar al frente político que integra el rector y que se candidatea para las próximas elecciones.\"


3.- Convocar a continuación de Asamblea Extraordinaria para el día miércoles 7 de agosto a las 12 hs en el edificio de Rectorado.

[Descargar Archivo]