Convocatoria a Asamblea Extraordinaria - Movida en Rectorado.27/06/2013 

Durante la mañana de hoy nos movilizamos al edifico de Rectorado en donde realizamos una radio abierta,  volanteada y empapelamos con afiches todo el frente del Rectorado y las puertas de acceso. Denunciamos los ingresos fraudulentos en la Facultad de Derecho, los contratos de personas que realizan nuestras tareas y las tercerizaciones. Además, exigimos el ingreso de más personal y el respeto por los concursos.


Luego de esta jornada de lucha, que incluyó 48 horas de PARO y la movilización de hoy, convocamos a una ASAMBLEA el LUNES 1º DE JULIO A LAS 12 HORAS EN EL AULA 1 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES para analizar los resultados del plan de lucha hasta el momento y cómo continuaremos.


Este escrache también contó con el acompañamiento de los medios de comunicación locales que se hicieron eco de nuestro reclamo durante todo el plan de lucha. Entre la segunda jornada de paro de esta semana y la concentración de hoy, tuvimos repercusión en los diarios La Capital y El Atlántico; canal 2, canal 8 y canal 10, y varios portales de noticias de internet así como también numerosas entrevistas radiales.


Para ver la galería de fotos de la jornada de protesta y escrache entrá acá.