Resolución Asamblea Extraordinaria 27/05/2013.28/05/2013 

El lunes 27, a las 12 horas y en el aula 2 de la Facultad de Arquitectura, se realizó la continuación de Asamblea Extraordinaria con el siguiente orden del día:
- Adhesión o no al paro llamado para el 29/05/13 por la CTA Micheli. Desde esta conducción queremos remarcar que estamos ante un hecho inédito en nuestro gremio, ya que nos hemos dado un espacio para comenzar a debatir sobre política nacional.
La Asamblea se realizó en un ámbito de gran respeto por las diferentes posturas que iban expresando los compañeros, donde cada uno pudo exponer sus argumentaciones políticas en relación a la medida de fuerza. Esto ha sido posible gracias al gran trabajo realizado por todos en pos de recomponer los lazos de solidaridad, unidad y respeto, hecho impensado hace poco tiempo atrás donde primaba la división del sector.
Tras un democrático debate entre los compañeros asistentes, la Asamblea por 37 votos para la moción nº 1 (rechazar el paro), 32 votos para moción nº 2 (adherir al paro) y 1 abstención resolvió:


- NO ADHERIR AL PARO.