Llamado Asamblea Extraordinaria 13/05/2013.01/05/2013 

Con motivo del paro que la CTA - Micheli - está convocando para el próximo miércoles 15 de mayo, desde la Comisión Directiva de APU realizamos el llamado a Asamblea Extraordinaria para debatir entre todos nuestra adhesión al mismo.
Esta circunstancia se da en el marco que nuestra Federación (FATUN) se encuentra hoy alejada de la Confederación General del Trabajo, ya que el año pasado renunció a los cargos que ostentaba dentro de la misma, como forma de presión para que se unifiquen las distintas Centrales de Trabajadores.
En este nuevo escenario donde ya no respondemos orgánicamente a ninguna Central, creemos necesario y productivo encontrarnos todos juntos en Asamblea para debatir acerca de la postura a seguir.
Las consigas de la convocatoria son: “repudio a la falta de diálogo, eliminación del impuesto a las ganancias, que se eleve el salario familiar, que las paritarias se discutan sin techos y que aplique el 82% a los jubilados”.



Por todo esto, la Comisión Directiva aprobó la convocatoria a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para el día lunes 13 de mayo de 2013 en el aula 45 (de la Facultad de Humanidades) a las 11 hs. (para empezar a las 12:00), con el siguiente Orden del Día:



1- Designación de un afiliado para presidir la Asamblea;
2- Designación de dos afiliados para firmar el acta;
3- Postura ante el paro del Miércoles 15 de Mayo de 2013



Según el Art. 45º del Estatuto de nuestra Asociación, habrá una hora de tolerancia en caso de no contarse con el quórum correspondiente a la hora de citación, dándose comienzo luego de transcurrida con los afiliados presentes.