Resoluciones de Asamblea Extraordinaria 18/02/2013.18/02/2013 

El día lunes 18 de febrero, a las 12 horas, en el hall del edificio de Rectorado, se realizó la Asamblea Extraordinaria con el siguiente orden del día: 1.- Designación de dos compañeros para firmar el acta; 2.- Designación de un compañero para presidir la Asamblea; 3.- Situación de los 6 compañeros en condición de recibir el cese en la Universidad.


Iniciada la Asamblea, el compañero Sergio MENDOZA realizó un informe de las diferentes gestiones que se fueron efectuando desde APU. Como así también lo acontecido en la reunión que se realizó en horas de la mañana entre los compañeros próximos a jubilarse, sus abogados, compañeros de Comisión Directiva y el Subsecretario de Asuntos Laborales, Marcelo Galaverna. En la misma, el Subsecretario hizo un recuento de las gestiones llevadas adelante en la ANSES, donde concluye que hay un funcionario dispuesto a dar una solución favorable al recálculo del haber jubilatorio, para lo cual se deben iniciar nuevos expedientes. Ante esto se acuerda entre todos los presentes una nueva reunión en la sede gremial el día 4 de marzo, a fin de solicitar los turnos en la ANSES en forma coordinada.


Tras el informe por parte de la Comisión Directiva sobre el orden del día y el debate entre los compañeros asistentes, la Asamblea resuelvió:


Declarar el estado de Asamblea Permanente.