Imprimir

La Mesa Ejecutiva de la FATUN, cumpliendo con el compromiso asumido en el último Consejo Directivo de 2018, realizó ayer la Apertura del Centro Recreativo de la FATUN que lleva el nombre "NELSO OSCAR FARINA", en permanente homenaje a nuestro histórico Secretario General (1985-2018).

Con la presencia de los Compañeros Mauricio D'Alessandro, Sec. de Organización, Juan Loidi Sec. de Hacienda y Finanzas, Daniel Villa Sec. de Capacitación, Facundo Romero, Sec. de la Juventud, y la Compañera Susana Ramos, Sec. de Derechos Humanos, el jueves 3 de enero del corriente, la Federación puso en marcha la temporada 2019 en su nuevo predio de 8 hectáreas completamente forestado y ubicado sobre la RN 2, km. 54, partido de Brandsen.

Aún en desarrollo, el primer Centro Recreativo de la FATUN, es un complejo donde la Familia Nodocente va a poder descansar y disfrutar de los servicios de piletas, vestuarios, quinchos, canchas y una amplia zona de acampe rodeada de una gran variedad de árboles.

De esta manera, administrando con absoluta responsabilidad los aportes de las y los Trabajadores Nodocentes de todo el país, la Federación redobla sus esfuerzos y pone a disposición de la Familia Nodocente, un lugar de esparcimiento y recreación a precios muy populares.

Tarifas Centro Recreativo

De esta manera, Unidos, Solidarios y Organizados en nuestra Federación Nacional, seguimos haciendo realidad el sueño de dignidad que nos legó el Cro. Farina, y por el que luchamos todos los días para no retroceder en todos los derechos conquistados.

Una vez más: FELIZ AÑO TRABAJADORAS Y TRABAJADORES NODOCENTES DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS Y GRATUITAS!!!

MESA EJECUTIVA FATUN