Boletín Nro 9811/03/2016


Reglamento de Becas de Capacitación

Adjuntamos el Reglamento de Becas de Capacitación para el Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el mismo fue elaborado en la Comisión Mixta de Capacitación y aprobado en Acta Paritaria Local Nº 18 (colgada en nuestro sitio web). El artículo 10, del presente Reglamento, establece que el período de presentación de solicitudes, para este año 2016, será hasta el 29 de abril. Los formularios de presentación se encuentran en el Reglamento y deberán presentarse con la información solicitada en la Dirección de Mesa de Entrada de Rectorado. Ante cualquier consulta dirigirse a apucapacita@gmail. Para ver el Reglamento, hacé clic en “más información”.

Charla sobre la Realidad Económica

APU convoca a la charla “Impacto de las Actuales Medidas Económicas en los Bolsillos de los Trabajadores”, a realizar el próximo martes 15 de marzo, a las 17 hs., en las instalaciones del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, 25 de Mayo y Olazábal. Estará a cargo del Lic. Marcos Gallo y del compañero Martín Gainza, y esta charla será válida para acreditar el Paliativo 2015.

Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales: Asesoramiento Gratuito

Para que las compañeras y compañeros que por sus ingresos salariales están obligados a presentar las declaraciones juradas de impuestos a las Ganancias y de Bienes Personales puedan contar con asistencia técnica contable, les recordamos que está vigente el convenio de colaboración mutua con el sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata para compartir el servicio de asesoramiento contable GRATUITO para todos los afiliados de APU. Quienes quieran acceder al servicio deberán concurrir al Sindicato Luz y Fuerza (25 de Mayo 4115) y hablar con el contador Juan Pablo Izaguirre, el cual atenderá a las y los trabajadores de la universidad los días martes y jueves de a 17 a 19 hs.

El Brote

El programa radial de las y los trabajadores universitarios continúa sus emisiones semanales este sábado 12 de marzo. La cita es a las 13 (y durará hasta las 15) y, por si te lo perdés, tenés las repes los miércoles a las 22, también por Radio Universidad (95.7MHz) o los martes a las 22 por Radio De la Azotea (88.7MHz). Este ciclo tiene varias sorpresas, columnistas que se suman, un equipo más grande y las mismas ansias de siempre de seguir construyendo una comunicación participada hecha entre todas y todos los trabajadores.