Boletín Nro 8710/07/2015


Denuncia

En el proceso de coberturas de cargos a través del orden de mérito resultante del cambio de agrupamiento del de Servicios Generales al Administrativo, se dieron una serie de situaciones gravísimas de discriminación y tratos desconsiderados en la que se vieron expuestos algunos compañeros que con esfuerzo participaron de las diferentes instancias de capacitación y evaluación para progresar en sus carreras laborales. Si bien estas nefastas situaciones fueron escasas y puntuales, por la gravedad del hecho amerita compartirlo con ustedes y así juntos bregar por una construcción colectiva basada en lazos de solidaridad, de respeto y de dignidad entre compañeros y para todos los compañeros. Para ver la nota completa, hacé click en Más Información.

Pase a Planta Permanente

A través de la Resolución de Rectorado N° 2140/15 se concretó el pase a Planta Permanente, a partir del 1º de abril, de todos los compañeros que se encontraban de forma irregular en la Planta Transitoria. Recordamos que esta problemática era denunciada desde la Paritaria y fue uno de los puntos del conflicto del año pasado. De ahora en más y como debe ser, todo ingreso a nuestra planta que sea por cobertura de una baja se realizará a través de la Planta Permanente, tal lo establecido en nuestro Convenio Colectivo.

La Semilla

Esta semana terminamos de repartir la revista La Semilla, en su número 18, en todos los lugares de trabajo. Si no te llegó, comunicate con APU para reclamarla.