Boletín Nro 5003/07/2014


Asumió la nueva Comisión Directiva

Con un acto que se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ayer asumieron las nuevas autoridades de nuestro Gremio. Nuestro Secretario General, Sergio Mendoza, que renueva por 4 años más su mandato, realizó un discurso en el que valoró estos años de gestión e instó al seguir construyendo con democracia de base y participación. Además, se realizó la proyección de un video en el que se destacan los logros obtenidos desde 2010. Posteriormente, se invitó a subir al escenario a quienes asumirán responsabilidades desde el día de hoy y también, se otorgó un reconocimiento a quienes finalizaron su mandato.

¡Escuchá El Brote!

No te pierdas “El Brote” los sábados de 13 a 15 por la 95.7, Radio Universidad; y sus dos repeticiones los lunes de 15 a 17 por la 88.7, radio De la Azotea y los miércoles a partir de las 22 horas, también por la radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Más Plan FiNES

Se trata de la Comisión del Plan FiNES que se abrió a través de la Comisión de Capacitación de APU y que su inscripción estuvo abierta a toda la comunidad y no solamente a los afiliados a nuestro Gremio y familiares. Un aporte de la Asociación del Personal Universitario para que más personas puedan finalizar sus estudios. El acto de egreso se realizará a find e año, junto a las otras comisiones del Plan FinES que se encuentran funcionando en el ámbito de la Universidad. ¡Felicitaciones a todos!

En la Universidad del Centro

Los compañeros Victoria Schadwill, Alejandra Alonso, Juan Perrier y Osvaldo Aguirre, el lunes 23 de junio viajaron hasta Tandil en donde mantuvieron una reunión con compañeros de la Asociación del Personal de aquella Universidad. La agenda de la reunión incluyó diversos temas y la intensión fue, ante todo, comenzar a tener vínculos en los que poder proyectar actividades conjuntas.

Donación para Jardín de Infantes N°921

La compañera Solange Foschi que es prosecretaria de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N°921 solicitó a nuestro Gremio la posibilidad de difundir el pedido de colaboración con esta institución educativa con el fin de poder realizar mejorar edilicias. Quienes tengas deseos de participar de esta iniciativa pueden comunicarse con …….. al …….