Boletín Nro 4330/04/2014


Cuerpo de Delegados: Proyecto de Promoción de Categorías

Tal cual informásemos en el Boletín +Info APU de la semana pasada, el Cuerpo de Delegados se reunió con compañeros de la Comisión Directiva con el objetivo de analizar en forma conjunta lo realizado hasta el momento en relación al Proyecto de Promoción de Categorías. ¡Lee en informe completo en nuestra Web!

TGU: Finalizó la primera etapa… ¡Vamos por otra!

Esta semana, los compañeros que comenzaron a cursar la Tecnicatura en Gestión Universitaria, finalizaron la etapa del ciclo introductorio que implicó la cursada de tres Talleres. Será a partir del próximo 13 de mayo que nuestros compañeros iniciaran con las materias estipuladas en el programa de la carrera.

Solidaridad con los trabajadores del Illia

En el marco del conflicto existente, la Comisión Directiva de APU hace pública su solidaridad con las y los trabajadores docentes del Colegio Nacional Arturo Illia, compartiendo los reclamos referidos a su situación laboral.

Comenzó el Torneo de Bowling de APU

Con alegría y la participación de 18 parejas, comenzó a disputarse el Torneo de Bowling de APU en “Bowling Argentinos del Sud” (Avenida J. J. Paso Nº 2442). ¡Mirá la Galería de Fotos!

Informes Económicos y Financieros 2013

Les acercamos los informes económicos del año 2013, elaborados por la Secretaría de Hacienda y Finanzas, y aprobados oportunamente por la Comisión Directiva y por la Comisión Revisora de Cuentas de nuestro Gremio.

Un Brote corto

Esta semana, por la transmisión del partido de Aldosivi, nuestro programa radial será más corto. Nuestros compañeros de “El Brote” prepararon un espacial por el Día de los Trabajadores.

La Miseria es Ilegal en el Teatro Diagonal

El viernes 2 de mayo la murga cooperativa estilo uruguayo “La Miseria es Ilegal” estrenara su quinto espectáculo "Misterio", y esta vez lo hará junto a dos murgas de Uruguay: Cayó la cabra y Metele que son pasteles. La cita es a las 20:30 en el teatro Diagonal (Diagonal Pueyrredón 3338). Valor de las entradas: Platea baja $100 // Platea alta $80 Luego del espectáculo, la murga realizará una fiesta en el club "San José" y la entrada para dicha fiesta tiene el valor de $20.