Boletín Nro 3721/02/2014


¡Cuarta temporada de El Brote!

El pasado sábado 15 de febrero, y en el marco de los festejos por los 10 años de la fundación de la FM Comunitaria De la Azotea, comenzó una nueva temporada de “El Brote”. Este primer programa del 2014 también se escuchó en simultáneo a través de Radio Universidad. Desde ahora, y durante todo el año, podremos disfrutar de nuestro programa los sábados de 13 a 15 por la 95.7, Radio Universidad; y sus dos repeticiones los lunes de 15 a 17 por la 88.7, radio De la Azotea y los miércoles a partir de las 22 horas, también por la radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

TGU: comienzan las clases

El miércoles 26 de febrero a las 8 de la mañana en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se darán cita los compañeros y compañeras que iniciaran sus estudios en la Tecnicatura en Gestión Universitaria. Las materias que se cursarán en esta primera etapa son: Taller de Análisis y Resolución de Problemas, a cargo de la Licenciada Miriam Kap; Taller de Lectura y Comprensión, que dictará la Profesora Ariadna Valenti; y Elementos de Informática con el Licenciado Carlos Rico.

Llamado a Asamblea Extraordinaria

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2014 A LAS 12:00 HORAS EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES, se realizará una Asamblea Extraordinaria que tendrá como orden del día el tratamiento sobre el intento de coartar nuestros derechos convencionales por parte de la Gestión de la UNMDP (vacaciones y licencias extraordinarias).

¡Arrancá el 2014 mirando todas las fotos del 2013!

En nuestra página web (www.gremioapu.org.ar) podrán encontrar una completísima Galería de Fotografías de nuestra Fiesta Agasajo que se realizó el pasado 30 de noviembre de 2013

Reclamo Suplemento por Riesgo en Intendencia

Se concretó el cobro del Suplemento por Riesgo de Trabajo para 11 compañeros del sector de intendencia que desempeñan sus tareas de limpieza (en laboratorios) en el Complejo Universitario. Reclamo iniciado mediante expediente, que en algunos casos venían desde el año 2012, el cual era parte de tratamiento paritario.

Avanzan los concursos

Luego de la intensa lucha que todos los trabajadores de la Universidad dimos el año pasado, finalmente comenzó la presentación de la documentación de los inscriptos a los concursos públicos. Compañeras y compañeros trabajadores están colaborando atendiendo a los aspirantes y recibiéndoles la documentación para concretar la inscripción para el ingreso a agrupamientos de la planta de Trabajadores de la UNMDP.