Boletín Nro 10313/05/2016


Marcha por la Educación Pública

En el día de ayer participamos, junto a los compañeros de Adum y de la FUM, de la Marcha Nacional en Defensa de la Universidad Pública. La misma se realizó en la ciudad de Buenos Aires, y se calcula que concurrieron más de 60.000 personas. En el Facebook de APU, pueden ver fotos de la marcha. “La Universidad Pública no se vende se defiende”

Asado Día del Trabajador

Se encuentran a la venta las entradas para participar del asado por el día del Trabajador que se realizará el 28 de mayo. Las mismas tienen un costo de $30= por persona, y es para afiliados y sus familiares directos. Hay un cupo de 200 personas, así que a anotarse!! En el mes de los trabajadores, festejemos juntos!!

Paritaria Nacional

El día miércoles se realizó la primera reunión de nuestra Paritaria Nacional. En la misma se comenzaron a analizar distintas alternativas y se pasó a un cuarto intermedio para la semana próxima. Pueden ver el comunicado oficial de la Fatun en el Facebook de APU.

Cuadernillo con ampliaciones y reglamentaciones al CCT

En los próximos días nos encontraremos repartiendo un cuadernillo en el cual consta nuestro régimen de Licencias, Justificaciones y franquicias, y las reglamentaciones y ampliaciones realizadas por APU a nuestro Convenio Colectivo de Trabajo. El mismo, es fruto de muchos años de trabajo en la Paritaria Local y es de fundamental conocimiento a la hora de ejercer nuestros derechos.

Conflicto Intendencia

El día miércoles la Gestión acerco una nueva propuesta para dar respuesta a la demanda de los compañeros de Intendencia. La misma fue debatida en asamblea de base. Y se resolvió tomar la misma, quedando en estado de alerta y dar seguimiento al cumplimiento de la misma. Quedando para este fin reunirnos el próximo viernes.

El Brote

El programa radial de las y los trabajadores universitarios, una cita semanal los sábados de 13 a 15 por Radio Universidad (95.7MHz) y, por si te lo perdés, tenés una repe los miércoles a las 22, y otra los martes a las 22, en este caso, por Radio De la Azotea (88.7MHz).